Noticias

Pucallpa: Del 18 al 21 de julio puedes adquirir los libros de “Teoría desde la Acción Indígena por los bosques y humanidad de Vida Plena”


Los aportes y propuestas de los Pueblos Indígenas Amazónicos plasmados en la colección de libros “Teoría desde la Acción Indígena por los bosques y humanidad de Vida Plena” podrán ser adquiridos esta semana desde el 18 al 21 de julio en hotel Sol del Oriente en la ciudad de Pucallpa, Ucayali. La dirección es: Av. San Martín 552 frente a la Plaza de Armas de la ciudad de Pucallpa.

Las publicaciones son el resultado de estudios y experiencias de procesos concretos de la agenda indígena en la actualidad; asimismo se incluyen los cuestionamientos e innovaciones que sustentan estos aportes y propuestas para el manejo holístico y supervivencia de los bosques, la autodeterminación de los pueblos y sistemas de Vida Plena para la Amazonía, el Perú y la Humanidad.

Las publicaciones y los precios de cada una son los siguientes:

  • Haciendo visible lo invisible. Perspectiva indígena sobre la deforestación en la amazonía peruana (S/. 60)
  • El aporte de las mujeres indígenas kechwa. Plan de adaptación al cambio climático en la microcuenca del Cumbaza. (S/. 60)
  • Redd + Indígena Amazónico. Como política pública y programa nacional (S/. 40)
  • Estrategia climática de AIDESEP. (S/. 40)
  • Las demandas territoriales de los pueblos indígenas amazónicos. (S/. 60)                                      

Los montos recaudados serán destinados al fortalecimiento institucional y trabajos de investigación – acción de las organizaciones indígenas amazónicas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone