“Voces Amazónicas”: El nuevo boletín mensual de AIDESEP

Como máxima organización indígena amazónica del Perú, AIDESEP retoma el uso de boletines a partir de este 2019.

El actual Consejo Directivo de AIDESEP busca mejorar la comunicación con sus bases, siendo este boletín una de las herramientas de comunicación que viene impulsando la organización indígena nacional.

El objetivo de este boletín es informar, tanto a las organizaciones regionales como a las federaciones y comunidades indígenas, sobre las principales actividades que realiza AIDESEP para proteger los derechos indígenas.

Es importante mencionar que, actualmente, el boletín se encuentra en su versión impresa, la misma que será distribuida a todas las organizaciones regionales y a sus federaciones para que puedan ser llevadas a las comunidades donde el acceso a internet es limitado. 

Cabe recordar que también la pueden encontrar en su versión digital para su libre descarga en la página web de AIDESEP.

El primer número de “Voces Amazónicas” se encuentra disponible en la sección de publicaciones de nuestra página web. También, anunciamos que el segundo número se encuentra en sus fases finales para su pronta publicación.

Talleres de comunicaciones descentralizados 

Con el fin de fortalecer las capacidades de comunicación en la organizaciones regionales y las federaciones indígenas de AIDESEP, se llevará a cabo el taller descentralizado de comunicaciones en la Asociación Regional de Pueblos indígenas de la Selva Central (ARPI-SC), donde participarán las doce federaciones de ARPI-SC. 

Este Taller de Fortalecimiento de la Comunicación Indígena -el cual se realizará 27, 28 de febrero y 1 de marzo en Satipo- es el primer taller que se realizará en las organizaciones regionales. 

WhatsApp Image 2019-02-25 at 3.04.34 PM.jpeg

De esta manera, AIDESEP no solo sigue demostrando su compromiso por la defensa de nuestros derechos indígenas, sino también por el fortalecimiento de nuestras organizaciones regionales y federaciones indígenas.

No olvides descargar el boletín AQUÍ

Captura de pantalla 2019-02-26 a la(s) 00.11.32.png
Comparte:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario