Autoevaluación del “Paquete de Preparación para REDD +”

Colaboración. AIDESEP participó este jueves con sus dirigentes nacionales, Ruth Buendía y Zoila Ochoa, así como equipo técnico de la reunión de trabajo: Autoevaluación del “Paquete de Preparación para REDD +”, que tuvo como objetivo principal recibir información de los actores claves, sobre los avances realizados por el país en materia de preparación para REDD+ el denominado “Paquete de Preparación para REDD+” (R-Package).

Este evento contó con una metodología de trabajo grupal enfocada en indicadores de subcomponentes como: Gestión de REDD+ a nivel nacional, consulta y participación, evaluación de los impulsores de deforestación, gobernanza, y el marco legal y de políticas, opciones estratégicas de REDD+, así como Marco de implementación.

“Espero que nuestros lineamientos puedan ser tomados en cuenta en cada indicador para avanzar en la mejora de este proceso, incorporando los aportes y la participación plena y efectiva de todos los pueblos indígenas”, expresó la dirigente nacional Ruth Buendía.

0f750843 dcee 4fc0 95ce 0a4660b0e693 Autoevaluación del “Paquete de Preparación para REDD +”
2154c648 77f6 4517 a6e8 0c8e58cff8cc Autoevaluación del “Paquete de Preparación para REDD +”

Comparte:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario