Lanzan financiamiento para emprendimientos y empresas indígenas

La alianza entre USAID, NESsT, WWF y AIDESEP y en el marco del proyecto “Amazonía Indígena: Derechos y Recursos”, acaba de lanzar en Perú una convocatoria dirigida a emprendimientos y empresas indígenas, de las regiones de Loreto, Amazonas, San Martín y Ucayali.

Con el objetivo de mejorar la partición indígena en el desarrollo económico sostenible de la Amazonía, el proyecto en mención extiende la convocatoria a cuatro regionales amazónicas del 12 de agosto hasta el 28 de septiembre del presente año.

Cabe mencionar que el financiamiento es de hasta 40 mil dólares y acceso a una red de emprendimientos indígenas.

Se puede postular desde el 12 de agosto hasta el 28 de Setiembre del 2020 y se contará con el apoyo de las organizaciones de pueblos indígenas regionales como CODEPISAM, CORPI-SL, ORAU, ORPIAN-P y ORPIO para asegurar la participación de iniciativas indígenas.

Si estás interesado, consulta las condiciones y requisitos en nuestras Bases de Convocatoria ingresando a http://www.nesst.org/amazonia-indigena-convocatoria .

Postula en línea en http://www.nesst.org/amazonia-indigena-convocatoria .

Si tienes alguna duda y/o consulta, comunícate con nosotros por nuestra línea de WhatsApp al 921 807 347 o escribiéndonos a convocatoria.airr@nesst.org .

Todas las iniciativas serán bien recibidas, por favor, consultar las bases.

Comparte:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario